CONSEJOS A TRAVÉS DE NEOX KIDZ PARA UNA VIDA MÁS SANA

CONSEJOS A TRAVÉS DE NEOX KIDZ PARA UNA VIDA MÁS SANA

Bailar, montar en bicicleta o nadar son algunos deportes alternativos con los que combatirás el sedentarismo

Si no te llama la atención ninguno de los deportes típicos, no te limites a ellos. Como recomienda Mr. Plinton en uno de sus consejos semanales, busca cualquier otra actividad física que te divierta.

La forma más fácil de mantenernos sanos, pasa por el ejercicio físico. Sin embargo, en muchas ocasiones estamos acostumbrados a que estas actividades se reduzcan tan solo a unos pocos deportes que pueden no ser del gusto de todo el mundo. Si eres de esas personas cansadas de hacer siempre lo mismo, no te lo pienses dos veces, amplía tus horizontes y busca una actividad física que te divierta de verdad.

Actualmente destacan por encima de todo, un par de actividades, como el fútbol o el baloncesto, que parecen eclipsar al resto de deportes existentes. Este predominio se debe en muchas ocasiones a la falta de recursos para desarrollar otras actividades físicas. Sin embargo, las opciones deportivas de las que disponemos hoy en día son tan diversas como las personas.

Por ello, si no te sientes demasiado identificado con estos ‘deportes clásicos’, no deberías cerrarte ninguna puerta a la hora de ejercitarte. Intenta informarte sobre otras actividades alternativas, busca nuevos deportes que te diviertan, o apúntate a aquellos que creas que podrían llegar a gustarte.

No solo podrás conocer nuevas personas con las que compartir aficiones, o interesarte en distintos tipos de deportes, sino que, además, te mantendrás activo y ejercitado. Natación, patinaje, marcha activa, baile, esquí, gimnasia rítmica o artística, montar en bicicleta… tan solo son un pequeño ejemplo de todo lo que te espera si vas a por ello.

Objetivo Bienestar
  Madrid | 26/04/2019

Los mas vistos

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.