Si te apuntas a 'De Marcha con El Estirón', por sólo 12 euros podrás divertirte con nosotros y, después, entrarás en Parque Warner Madrid para disfrutar de todas las atracciones durante el día. Además, recibirás de regalo una camiseta.

En El Estirón os proponemos un evento familiar multitudinario con dos metas: la salud y la diversión. Porque pensamos que la mejor manera  de fomentar el deporte es hacerlo de una forma divertida, tanto padres como niños podrán participar en una carrera/marcha no competitiva, diseñada fundamentalmente para ellos y con la que buscamos potenciar la importancia del ejercicio físico en los más pequeños, y así luchar contra la obesidad infantil y el sobrepeso desde el punto de vista de la actividad física. 

Todos los inscritos recibirán un vale descuento de 12 euros en las entradas adulto/día para aquellos acompañantes que quieran disfrutar del Parque sin inscribirse en la carrera 'De Marcha con El Estirón'. Este descuento será válido para un máximo de 4 acompañantes -que no se hayan inscrito- para ese día y hasta el 30 de septiembre de 2012.

En la carrera podrán inscribirse todos los niñ@s hasta los 15 años cumplidos. Tendrán que hacerlo acompañados de un adulto. Los adultos podrán apuntarse sólo si acompañan a un menor como mínimo.