'De Marcha con Objetivo Bienestar Junior' ha reunido este domingo 29 de mayo a más de 9.000 participantes. Un evento familiar multitudinario que se ha celebrado por quinto año consecutivo en Parque Warner tiene dos metas: la salud y la diversión. 

Así, la cita ha sido una ocasión única para disfrutar en familia e inculcar a los más pequeños hábitos de vida saludables a través de una actividad de lo más divertida como es pasar un día en el parque temático más destacado de Madrid. Los participantes han realizado una marcha de 2,3 kilómetros alrededor del Parque Warner en la que han participado todos los miembros de la familia, ya que no es necesaria una edad mínima para inscribirse. Tras esta quinta edición, la 'Marcha con Objetivo Bienestar Junior', que se ha superado año tras año, suma ya a lo largo de su ediciones 30.000. 

Desde hace años, Atresmedia muestra su compromiso con el bienestar y la alimentación y hábitos de vida saludable de los más pequeños. Además, cree que la mejor manera de fomentar el deporte es haciéndolo de una forma divertida. Con la 'Marcha con Objetivo Bienestar Junior', padres y niños participan en una actividad no competitiva, diseñada fundamentalmente para los más pequeños y con la que se pretende potenciar la importancia del ejercicio físico en los niños y promover ideas para que crezcan sanos.

Objetivo Bienestar Junior es una de la acciones de Responsabilidad Corporativa del Grupo y forma parte del COMPROMISO ATRESMEDIA, la marca que aglutina todas las acciones de la compañía desarrolladas en esta materia (OBJETIVO BIENESTAR, PONLE FRENO, HAZTE ECO, CONSTANTES Y VITALES, CREA CULTURA, TOLERANCIA CERO, campañas sociales…).