¡FACILÍSIMO!

¡FACILÍSIMO!

¿Te animas a preparar un rico y saludable helado casero de frutas?

En menos de lo que parece empezará a hacer calor, y todos sabemos que durante los meses de verano es muy importante mantenerse bien hidratado. En Objetivo Bienestar Junior te enseñamos a hacer un postre riquísimo, refrescante, y muy sano. ¡Toma nota por que a los niños les encantan!

Helado de frutas casero
Helado de frutas casero | Agencias

INGREDIENTES:

-2 tazas de yogurt de fruta

-1 cucharadas sopera de zumo de limón

-2 cucharadas soperas de miel

-2 cucharadas soperas de azúcar

-2 tazas de fruta troceada

Para la fruta troceada, puedes utilizar lo que más te guste: fresas, naranjas, kiwi, plátano, arándanos... ¡Combínalos como quieras!

ELABORACIÓN:

1. Tener listo moldes de helado con palillos de madera para sostenerlos.

2. Poner el yogurt, jugo de limón, miel, azúcar y la taza de frutas en una batidora y mezclar bien, hasta que esté unido.  Agregar la otra taza de fruta para que queden pequeños trozos en la mezcla.

3. Poner dentro de los moldes con los palillos y dejar enfriar en el congelador entre 4 y 6 horas, hasta que esté firme.

4. Para servir debemos sacarlos de los moldes. Quizá tengas que ponerlo unos instantes bajo agua tibia, para que puedan sacarse fácilmente.

Objetivo Bienestar Junior | Madrid | 27/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.