PROGRAMA 96

PROGRAMA 96

Asistimos a una clase de Hip Hop, un estilo de baile con muchos beneficios

La danza urbana, y en concreto el Hip Hop, tiene múltiples beneficios tanto a nivel físico como psiquíco ya que es una actividad cardiovascular que ayuda a fortalecer el corazón y la musculatura y fomenta las relaciones sociales de los más pequeños. En el último programa de 'Objetivo Bienestar Junior' asistimos a una divertida clase con la que los peques se lo pasarán en grande.

Estefanía Calvo, profesora de danza urbana, nos cuenta que el hip hop conlleva un gran ejercicio aeróbico que es muy beneficioso para la salud cardiovascular de los más pequeños.

Practicar Hip Hop ayuda a desarrollar capacidades psicomotrices como la coordinación y el equilibrio. Además es un deporte muy completo ya que une muchos elementos como coreografías, improvisación y acrobacias.

Además, no debemos olvidar que este baile tiene múltiples beneficios sociales ya que fomenta el compañerismo, el trabajo en equipo y que los niños socialicen con otros compañeros.

Seguro que te interesa

Objetivo Bienestar Junior | Madrid | 22/12/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.