Comienza la cuenta atrás para el 2016 y para tomarnos las 12 uvas con las que despediremos al  2015 y recibiremos al nuevo año.

Por eso desde 'Objetivo Bienestar Junior' os contamos los beneficios que tiene está rica fruta, de diferentes colores y sabores, que te recomendamos que consumas de forma habitual, y no solo en estas fechas, y que po lo general, tiene muchos beneficios.

1. Las uvas son un alimento fundamental en nuestra dieta, y también en la de los más pequeños, por su valores nutricionales ya que  es rica en vitaminas y contiene hierro, fósoforo y potasio.

2. Esta fruta es muy buena para el estómago, que lo protege, además limpia el intestino y evitar el estreñimiento.

3. Es una fuente de azúcares y carbohidratos útiles para todos aquellos que necesiten energía extra: estudiantes, deportistas, personas con bajos niveles de azúcar en sangre.

4. Las uvas son buenas para la hipertensión arterial, así como para prevenir la formación de cataratas, protegiendo la visión, y ayudando a prevenir la inflamación

5. Las uvas ayudan también en la debilidad corporal, cuidando el sistema inmunológico y previniendo a su vez la formación de coágulos en la sangre.

6. El zumo de uva también es bueno contra las enfermedades cardiovasculares.

7. Reduce la capacidad de las células para almacenar la grasa en aproximadamente un 130%

8. Es una fruta muy buena para potenciar nuestra memoria y prevenir problemas en el futuro como el Alzheimer

9. Las uvas son ideales para la piel, ya que permiten una correcta hidratación.

10. Las uvas son ricas en luteína y zeaxantina, sustancias que ayudan a mejorar la vista.