Los expertos recomiendan practicar algún deporte o ejercicio desde que que los niños son pequeños, además, así se podrán prevenir algunos problemas en la vida de estos niños cuando lleguen a la adolescencia.

Por todo ello, los niños deben encontrar y practicar un deporte que les guste porque lo primordial es que los pequeños estén motivados en algún deporte ya que no es recomendable obligarles a nada.

Además, el deporte ayuda al buen desarrollo de los huesos y músculos y proporciona una buena aptitud cardiovascular. Por otro lado, ayuda a que los niños tengan más confianza en sí mismos.

Para los niños el deporte es, ante todo, juego y diversión y para los padres, al mismo tiempo que ven disfrutar a sus pequeños saben que el ejercicio físico, practicado de forma regular, previene muchas enfermedades que se manifiestan en la edad adulta, como la obesidad y ayuda a superar otras que pueden padecer como el asma.

Y si los niños y padres pueden practicar algún deporte juntos, mucho mejor. Por eso animaros a participar en nuestro evento familiar 'De Marcha con Objetivo Bienestar Junior' ue tiene dos objetivos:  la salud y la diversión, el próximo 7 de junio.  La actividad consiste realizar una marcha de 2,3 km alrededor del Parque Warner. 'Anímate a participar!