REDUCE LA OBESIDAD INFANTIL

REDUCE LA OBESIDAD INFANTIL

Descubrimos los beneficios que tiene el baile en los niños

El baile contiene muchos beneficios y los exportes animan  a los niños bailen desde que son pequeños ya que mejora su condición física, ayuda a desarrollar destrezas sociales, mejora sus habilidades académicas, fortalece su autoestima y desarolla su creatividad.

       Descubrimos los beneficios que tiene el baile en los niños
Descubrimos los beneficios que tiene el baile en los niños | Agencias

Existen distintos tipos de bailes desde los más lentos a los ritmos más bailables. ¿Pero que beneficios tiene?

El baile es una buena y recomendable actividad contra la obesidad infantil ya que tonifica los músculos de todo el cuerpo, libera la mente ya que es bueno contra el estrés.

Por otro lado, es un deporte muy bueno para aquellos niños que son demasiado inquietos, además les ayuda a coordinar todas las partes del cuerpo y a sincronizar los movimientos con la música.

También la mezcla de estilos supone toda una aventura para los más pequeños de la casa ya que mientras bailan, cualquier estilo, ejercitarán y potenciarán la flexibilidad y todo su cuerpo.

Agencias | Madrid | 08/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.