A PARTIR DEL 18 DE ABRIL

A PARTIR DEL 18 DE ABRIL

Un espacio lúdico, gastronómico y urbano para niños llega a Madrid

Los más pequeños de la casa, podrán disfrutar a partir del próximo 18 de abril, y una vez al mes, de 'Family Market', un novedoso espacio gastronómico, urbano y lúdico para disfrutar en familia.

Un espacio lúdico, gastronómico y urbano para niños llega a  Madrid
Un espacio lúdico, gastronómico y urbano para niños llega a Madrid | Agencias

Un mercado urbano y de entretenimiento que se encontrará ubicado en la estación de Chamartín de Madrid, que contará con distintas actividades y talleres de maquillaje, manualidades, teatro o dibujo, zona de compras y más de 30 puestos de comida y servicio de guardería. No faltarán tampoco las actuaciones sorpresas y los concursos.

El espacio gastronómico, además, contará con una gran variedad de productos para celíacos, desde perritos, sándwiches, pizzas, palomitas o algodón de azúcar.

Pero, mientras los peques se divierten los papás también podrán pasárselo bien ya que podrán compartir con sus hijos los distintos juegos, o también podrán relajarse en la zona de los adultos disfrutando del mercado de comida callejero.

Una original actividad que estará dividida en dos áreas, una de niños que ocupará el 70% del recinto y la otra de adultos con un 30%. Sin duda, un plan perfecto para pasar un día en familia.

Agencias | Madrid | 08/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.