Un evento familiar organizado por la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, donde los padres, abuelos, amigos, familiares y sobre todo, los niños serán los protagonistas.

Esta Fundación trabaja con el objetivo de ayudar a todos los niños con algún tipo de enfermedad neuromuscular genética, en especial aquellos que padecen miopatías mitocondriales o distrofias musculares. Unas dolencias que se definen dentro de las conocidas como enfermedades raras pero que, en su conjunto, afectan a un importante número de familias en todo el mundo.

Estos niños nos enseñan que no existen barreras físicas ni psíquicas, sino las ganas de vivir y, de ahí, los deseos de esta Fundación de luchar para mejorar su calidad de vida y la de sus familias

Otros años ya se ha celebrado este 'FunDay', y en esta ocasión será el próximo 13 de junio en Antavilla School de Villanueva del Pardillo (Madrid), desde las 10:00 de la mañana y hasta las 20:00 horas.

La entrada, que será gratuita, permitirá que tanto mayores como pequeños puedan disfrutar de diferentes talleres de guiñol, teatro, clases de zumba, campeonato de ajedrez, conciertos, torneos de futbol y baloncesto así como un concurso de postres caseros, cuya recaudación irá destinada al Proyecto de Fisioterapia 'Primera Estrella'.

Diviérte en familia, luchando todos juntos por una buena causa en esta divertida jornada solidaria.