¿Qué juegos o actividades podemos realizar con los más pequeños en la playa?

Castillos y figuras de arena
Jugar a hacer castillos en la arena es una actividad muy típica a la vez que divertida. Los niños se lo pasan en grande mientras realizan castillos, casitas o cientos de figuras en la arena. Los niños están entretenidos mientras dejan volar su imaginación.

Saltar las olas
Una actividad muy divertida y a la vez que saludable ya que fomenta que los niños lo pasen bien a la vez que realizan actividad física. Eso sí, hay que tener cuidado y que los niños siempre vayan de la mano de algún adulto.

Jugar a las palas
Se trata de un deporte muy práctico con el que los niños se mantienen en forma. Se puede jugar tanto en la arena como en la orilla de la playa. ¿Te animas a probarlo?

Recoger conchas
A los niños les encanta recoger conchas y caracolas en la playa. Para ellos, es una manera de llevarse un recuerdo muy especial de las vacaciones, pero también pueden utilizarse, por ejemplo, para decorar los castillos y fuguritas de arena. También pueden utilizarse para collares o para decorar otro tipo de objetos.

Carreras
Una actividad en la que pueden participar tanto mayores como pequños. Pueden ser caarreras de longitud o de obsatáculos. Todo vale. Eso sí, siempre con deportividad.

Deportes en la playa
La playa es un lugar perfeecto para desarrollar algunos deportes como el voley o futbol.

Bañarse en el mar con colchonetas o pelotas
Nadar y bucear en el mar es una gran idea y, todavía, puede ser más divertido con una colchoneta o pelota de playa. Una manera perfecta de unir el deporte y la diversión de una forma muy saludable.

Bailar en la arena
Se pueden preprara muchas coreografías con volteretas, piruetas o haciendo el pino en la arena.Tabién otros ejercicios de gimansia o aeróbic.

Batallas de agua
El agua es una de las protagonistas de la playa y los niños puedes divertitse jugando con globos o  pistolas de agua así como salpicando a los compañeros, mientras se lo pasan en grande.