¡Aprenderán jugando!

¡Aprenderán jugando!

'MedDiet Chef', una aplicación que fomenta los valores de la dieta mediterránea entre los niños

Los pequeños de la casa se convertirán en auténticos chefs, con la ayuda de sus familias, gracias a 'MedDiet, una aplicación móvil con la que aprenderán a conocer los secretos de la dieta mediterránea.

'MedDiet Chef', una aplicación que fomenta los valores de la dieta mediterráena entre los niños
'MedDiet Chef', una aplicación que fomenta los valores de la dieta mediterráena entre los niños | Agencias

Es una aplicación desarrollada por la Fundación Dieta Mediterránea, que fomenta los valores de esta dieta, sus productos y el estilo de vida saludable que representa.

Consta de tres niveles de dificultad: básico, medio y alto, pensados de forma orientativa para las edades de seis a ocho (aunque una vez visto, lo recomendaría también para niños más pequeños), de nueve a diez y de 11 a 12 años.

Tocando los iconos, los peques podrán descubrir el origen de los alimentos, cuáles son típicos de cada estación, cómo conservarlos y cocinarlos, cómo es la pirámide de la alimentación, cómo preparar un menú saludable, la importancia de las actividades físicas... al final de todos los niveles, nuestros peques se convertirán en grandes chefs.

Objetivo Bienestar Junior| Agencias | Madrid | 21/10/2016

Los mas vistos

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.