FUNDACIÓN MIAOQUEHAGO Y APOTECA NATURA

FUNDACIÓN MIAOQUEHAGO Y APOTECA NATURA

Pulseras solidarias para apoyar a pequeños héroes con problemas de desarrollo

La Fundación Miaoquehago, que trabaja para ayudar a los niños con problemas de desarrollo y la red de Farmacias Apoteca Natura se han aliado esta Navidad para regalar magia a estos pequeños héroes mediante la venta solidaria de pulseras en sus establecimientos.

Pulseras solidarias para apoyar a pequeños héroes con problemas de desarrollo
Pulseras solidarias para apoyar a pequeños héroes con problemas de desarrollo | Farmacias Apoteca y Fundación Mia o que hago

Las Farmacias Apoteca Natura se han unido a la Fundación Miaoquehago destinada a ayudar a niños con problemas de desarrollo infantil y apoyar a sus familias, para apoyar su labor y ofrecer a cualquiera la opción de colaborar mediante la compra de unas pulseras solidarias.

La Fundación Miaoquehago ayuda a niños con problemas de desarrollo infantil. Su labor principal es apoyar a las familias que tienen algún niño que presentan problemas de desarrollo infantil en sus primeros años de vida. Se creó a finales de 2015 por un grupo de padres de niños con ese tipo de problemas con el objetivo de mejorar la calidad de vida presente y futura de sus hijos.

La Fundación quiere informar a los padres no sobre lo que deben sino lo que pueden hacer y poner a su disposición todas las facilidades posibles para que no se sientan solos en la difícil tarea que les queda por delante: los problemas de este perfil de niños son inabarcable en su totalidad. Todo ello aportando grandes dosis de una actitud positiva y siempre en movimiento. Porque todo suma.

Desde el 1 hasta el 31 de diciembre, un mes solidario por excelencia, además de desear unas felices fiestas a todas las personas que entren en una farmacia de la Red, ponen en marcha una actividad solidaria para colaborar con la Fundación. El objetivo es hacer una promoción de la Fundación Miaoquehago en todas las farmacias Apoteca Natura, sensibilizar a los consumidores y facilitar que puedan colaborar. La acción se desarrolla en todos los establecimientos de la Red que, además, tendrán la información de esta iniciativa en su escaparate.

¿De qué manera se puede colaborar?
Colaborar con esta campaña es muy fácil y se puede hacer de varias maneras:

a) Preguntar a tu farmacia Apoteca Natura más cercana cómo realizar el donativo, comprar una pulsera solidaria o colaborar con Miaoquehago.

b) Entrar en la página web www.fundacionmiaoquehago.org y hacer un donativo en la sección “Colabora” o visitar su tienda online donde podrás encontrar la pulsera solidaria y muchas más formas de colaborar.
Este mes de diciembre de 2016, para Apoteca Natura será el momento de regalar magia a estos pequeños héroes que dan lecciones de vida desde su corta edad.

¡Anímate,#REGALAMAGIA y deja huella!

Objetivo Bienestar Junior | Madrid | 19/12/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.