¿Qué comen Cristiano Ronaldo, Álvaro Arbeloa O Fernando Torres? Ahora es muy fácil saberlo con una divertida y curiosa aplicación para móviles donde un total de 11 futbolistas como Fernando Torres, Cristiano Ronaldo, Álvaro Arbeloa, David Villa o Ivan Rakitic aconsejan sobre distintos hábitos y recetas explicando cómo les ayuda una alimentación saludable en el deporte.

'Eat for Goals!' se lanzó el año pasado en Reino Unido y es una aplicación gratuita que está disponible para iphone y también para Ipad y pretende que los más pequeños se alimenten de una manera saludable y que cambien su alimentación generando unos hábitos sanos para prevenir enfermedades cardiovasculares.

El primer reto al que se encuentra el usuario es tener que marcar un gol mediante la pantalla táctil para acceder a las recetas y fichas de los jugadores. 

Después, los usuarios podrán saber que los platos favoritos de Cristiano Ronaldo son el bacalao con patatas, la ensalada mixta y la fruta fresca, y si tiene que cocinar, se queda con el abadejo al limón con verduras. 

Por otro lado, por ejemplo, Álvaro Arbeloa propone una ensalada de alubias blancas y verduras, aunque su plato favorito es el sushi, mientras que Fernando Torres enseña a preparar un timbal de arroz, verduras y pollo.

Además, la aplicación cuenta con distintos consejos sobre alimentación, recetas sanas y un gran glosario con conceptos clave sobre cocina y sus ingresientes.

Con esta aplicación se pretende que niños y jóvenes puedan crear un estilo de vida sano a través de una alimentación saludable y la práctica de una actividad física como el fútbol, previniendo así las enfermedades cardiovasculares.