¿TE ATREVES A PROBARLOS?

¿TE ATREVES A PROBARLOS?

Un vídeo demuestra que probar distintos sabores puede ser divertido

Todos sabemos lo importante que es probar distintos alimentos y comidas ya que tienen muchos nutrientes y vítaminas y son fundamentales para que lo niños crezcan fuertes y sanos. Pero, todavía es mucho mejor si esas comidas son de otros países del mundo y que distintas culturas, sabores y texturas se reúnan en un mismo plato. Así, lo han hecho un grupo de niños estadounidenses en este divertido vídeo.

Desde 'El Estirón' os recordamos que es fundamental tener una dieta sana y variada y os animamos a que probéis distintos y nuevos alimentos, aunque penséis que nos van a gustar, porque seguro que descubriréis divertidos y ricos platos que....'seguro que os encantarán!

Así lo han hecho un grupo de niños estadounidenses, los cúales han tenido la oportunidad de probar las comidas más típicas de Finlandia, Corea o Brasil.

Algunos de estos alimentos han tenido gran aceptación entre los pequeños como la tostada típica de los Países Bajos , en cambio, otros no han tenido la misma suerte, como ha sido el caso de la sopa de cebolla y algas de Corea del Sur.

La comida de Vietnam tampoco fue bien aceptada, principalmente porque incluía un huevo de color negro. "Parece un huevo podrido", afirmaban alguno de los niños.  

No os perdáis el vídeo donde podréis ver la experiencia de estos niños probado estos internacionales y originales platos, y tú, ¿te atreverías a probarlos?

El Estirón | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 19:26 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.