NUTRICONSEJO

NUTRICONSEJO

La actividad física es muy buena para nuestros hijos

Realizar alguna actividad física ayuda a los más pequeños a evitar una vida sedentaria y el sobrepeso. Aunque recuerda que el descanso es tan importante como el movimiento.

Desde El Estirón queremos serguir ofreciendo consejos para que nuestros hijos crezcan sanos y felices. Esta vez, os recomendamos la actividad física para evitar la vida sedentaria y el sobrepeso.

Dependiendo de la actividad a practicar, la edad ideal para empezar es a partir de los 6 años. Aunque antes podemos llevarlos a la piscina para que realicen movimientos en el agua.

Esto acompañado de una dieta saludable no es suficiente. Nuestros hijos tienen que descansar. La falta de sueño puede provocar sobrepeso y el descanso es igual de importante que la actividad física. Es recomendable un descanso entre 8 y 10 horas para los más pequeños.

Recuerda que en El Estirón contamos con más de 100 consejos.

El Estirón | Madrid | 30/09/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.