FÁCIL Y MUY RICO

FÁCIL Y MUY RICO

Aprendemos a preparar una piña con langostinos

Hoy nos metemos en la cocina con nuestros abuelos para preparar una piña con langostinos. El chef Alfredo Moguilmer nos enseña cómo hacer este rico y original plato.

Desde El Estirón te animamos a que en casa sorprendas a tus familiares y amigos con ricos platos como este: una piña con langostinos. En esta ocasión, además, con unos compañeros excepcionales: Los abuelos. ¿Todavía no sabes como prepararlo? ¡Toma nota de este original plato!

La piña con langostinos como no podía ser de otra manera, la pina, rica en vitamina C y que tiene muchos antioxidantes, es la principal protagonista de nuestro plato de hoy.

Pero también necesitamos otros dos ingredientes esenciales: los langostinos y los palitos de cangrejo.

El langostino es un crustáceo muy nutritivo y con muy poca grasa y los palitos de cangrejo tienen muy pocas calorías y aportan mucho sabor a nuestras comidas.

Además, necesitamos otros ingredientes: cogollos de lechuga o pimienos verde y rojo. Seguro que con todo esto y sigues los pasos de la receta, te saldrá un rico y colorido plato.

El Estirón | Madrid | 19/12/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.