El pescado forma parte de una alimentación sana y equilibrada, por ello debe estar presente en la dieta de los peques. Esta vez, en el programa de Objetivo Bienestar Junior, hemos elegido el salmón acompañado de miel para preparar una receta muy saludable.

¿Qué necesitamos? Verduras tan ricas como el champiñón, la patata, la zanahoria y el ajo. Además, será necesario un poco de harina, sal, miel y salsa de soja. ¡No os olvidéis del salmón!

Primero, troceamos todas las verduras y partimos el salmón. Este pescado es rico en proteínas que favorece al crecimiento de los niños y proporciona vitamina D que ayuda a fijar el calcio para tener unos huesos fuertes.

Una vez partido todo, hacemos un salteado con las verduras. Los champiñones, por ejemplo, contienen gran cantidad de hierro, potasio y fosforo.

Pasamos por la sartén el salmón y una vez que esté jugoso lo juntamos con el salteado. A continuación, le añadimos la miel, que tiene abundante vitamina C para ayudar a reforzar las defensas.

Por último, añadimos la soja y una vez que esté listo solo tendremos que disfrutar de este rico y saludable plato. ¡A comer!