NUTRICONSEJO I PROGRAMA 6

NUTRICONSEJO I PROGRAMA 6

La cantidad de comida sí importa

La cantidad de comida que le damos a nuestros hijos debe tenerse en cuenta. No todos los 'peques' son de la misma edad, igual estatura o peso. Además el pan es importante comerlo, pero también hay que controlar la cantidad y lo que le acompaña.

Las cantidades de comida que toman los niños han de adaptarse según la edad, el peso y la altura de cada uno. Una ensalada de pasta o unas lentejas con arroz pueden ser plato único ya que poseen nutrientes suficientes y no saturan de comida a los pequeños.

Hay que tener en cuenta que el pan es importante y no debemos evitarlo, pues engorda igual que otros alimentos que tomamos a menudo pero sí hay que vigilar la cantidad de pan y lo que le acompaña. No dejemos de preparar el tradicional bocadillo para la merienda, pues puede ser muy completo e interesante en cuanto a la aportación de propiedades saludables.

antena3.com | Madrid | 23/10/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.