NUTRICONSEJO | PROGRAMA 87

NUTRICONSEJO | PROGRAMA 87

Cinco piezas de fruta al día

La fruta es uno de los alimentos más saludables para llevar a cabo una vida sana. Nuesrtos expertos recomiendan tomar cinco piezas de fruta al día y aconsejan a los padres para que sus niños no se resistan

Cinco piezas de fruta al día. Esto sería lo ideal, tanto para los más mayores como para los más pequeños, pero sobre todo para éstos últimos. En 'El Estirón' somos conscientes de que no es tarea fácil que los niños accedan a comerse la fruta y que es una batalla diaria para muchas familias. Por eso, el mejor consejo para convencer a los pequeños es presentarles las piezas de fruta de una forma atractiva.

Una de las opciones es el zumo o la macedonia. Así, los niños no aborrecerán tanto estos alimentos. Además, aconsejamos prepararles una o dos piezas cada día para que se la lleven al colegio en su mochila.

¿La mejor fruta? la de temporada, es la que mejor suele estar aisque ¡aprovechadla!

antena3.com | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 20:26 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.