NUTRICONSEJO | PROGRAMA 91

NUTRICONSEJO | PROGRAMA 91

Las ensaladas, un plato ideal

En el nutriconsejo de esta semana vemos cómo hacer una ensalada atractiva y riquísima. Un consejo: elegir alimentos de temporada e innovar

Las ensaldas y los niños no suelen ser demasiado amigos... por eso, en el programa de esta semana os damos algunas claves para preparar unas ensaladas riquísimas, tractivas para los más pequeños y al gusto de cada uno.

Las ensaldas, en sus diferentes modalidades, pueden ser un primer plato ideal en cualquier época del año. ¿Lo mejor? elegir alimentos de termporada e innovar. Pero eso si, debemos tener cuidado con el aceite y no pasarse.

Hay distintos tipos de lechuga asique podemos variar. Usar colores llamativos como el rojo del tomate o el naranja de la zanahoria atraen a los niños y ayuda a que se coman estos platos.

Se pueden hacer muchas y variadas ensaladas al gusto de cada uno porque podemos mezclar todo lo que nos apetezca, como por ejemplo los frutos secos.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 20:21 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.