PROGRAMA 19

PROGRAMA 19

Este domingo a las 13:00 en Nova vuelve El Estirón

Una vez más las familias del programa de El Estirón nos abren las puertas de sus casas para mostrarnos como es su día a día y para hacer que todos, en especial los más pequeños, aprendamos a comer mejor, más sano y equilibradamente.

Comenzamos el programa con la Familia Rosa que nos va a mostrar como prepara una de sus cenas. Aunque Alex y Carla no dicen que no al pescado, sus padres se quejan de que les cuesta variar. En definitiva, una cena en la que todos son buenos propósitos.

Acompañamos a los Fernández a hacer la compra. Juan Carlos elige sus propios productos vegetarianos que alterna con el menú familiar. En esta familia hay pocos caprichos, pero a veces les gustaría comer más carne y pescado.

Los pequeños de la Familia Jiménez siguen aprendiendo. Además de aprender jugando los diferentes nutrientes los hermanos tendrán la oportunidad de contarle a nuestro especialista, el Doctor Mariscal, lo que más les preocupa de su alimentación. ¿Sabrán distinguir Javier y Lucía las grasas buenas de las que no lo son tanto?

El Estirón | Madrid | 20/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.