EN NUTRICIÓN Y PSICOLOGÍA

EN NUTRICIÓN Y PSICOLOGÍA

El Estirón cuenta con los mejores especialistas para que tus hijos coman bien

¿Tu hijo sólo come lo que quiere y no sabes cómo hacer para que se alimente bien? Si quieres que los tuyos aprendan a comer sano y crezcan felices todos los domingos a las 13:00 en Nova el Doctor Mariscal y la psicóloga María Luisa Ferrerós te daran las claves para conseguirlo.

El Estirón sigue trabajando para combatir la obesidad infantil y para ello cuenta con la colaboración de profesionales en Psicología y Nutrición.

¿Tu hijo no come? ¿Come demasiado? ¿Sólo come lo que le gusta? La psicóloga Ferrerós responderá a estas preguntas y muchas más. María Luisa, siempre siempre al mundo de la infancia, es autora de libros de referencia como 'Ábrazame, mamá' o 'A dormir sin problemas'. Con ellos ayudó a muchos padres a tomar el mejor camino en la educación de sus hijos y ahora se une al doctor Mariscal para enseñarnos cómo comer y alimentar a nuestros pequeños.

El doctor David Mariscal es médico especialista en nutrición y director de la prestigiosa Clínica Mariscal de Madrid. El Doctor es experto en crecimiento y obesidad infantil. Además ocupa el cargo de vicepresidente en la Fundación Escuela de Salud. Con su colaboración, las familias que participan en El Estirón y todas las que lo ven desde sus casas, conocerán las claves y consejos para lograr que sus hijos adquieran hábitos correctos y saludables a la hora de alimentarse y practicar actividades físicas, evitando así la obesidad infantil.

El Estirón | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 22:08 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.