UNA DE LAS FAMILIAS QUE PARTICIPA EN EL ESTIRÓN

UNA DE LAS FAMILIAS QUE PARTICIPA EN EL ESTIRÓN

Familia Barrero del Corral

En El Estirón conoceremos a Álvaro, Carolina y sus padres. Victorino, conductor de autobús y Toñi, administrativa. ¡Muy pronto los veremos en Nova!

Ficha Álvaro

 

El pequeño de la familia tiene 11 años y se llama Álvaro. Le encantan las patatas “en todas sus variantes” y odia las verduras.

Hace poco ha descubierto la cebolla y la come muy a menudo. ¡Es un chico muy activo y no para de moverse! Mide 1,35 m y pesa 47 kg.

En El Estirón, con la ayuda de nuestros expertos, buscaremos lo que debe mejorar y los alimentos que necesita para poder crecer de una forma sana y divertida.

Ficha Carolina

 

 

 

Carolina tiene 15 años, mide 1.51m y pesa 53kg. Ella es toda una artista, le gusta mucho bailar y cantar. Nunca pierde su sonrisa y adora comer croquetas.

Padece osteoporosis por lo que debe ingerir calcio, pero no le gustan los lácteos. Sus padres le obligar a tomar como mínimo un vaso de leche diario.

 

El Estirón ayudará a los Barrero del Corral a tener unos hábitos de vida más saludables.

El Estirón | Madrid | 12/09/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.