UNA DE LAS FAMILIAS QUE PARTICIPARÁN EN EL ESTIRÓN

UNA DE LAS FAMILIAS QUE PARTICIPARÁN EN EL ESTIRÓN

Familia González Gonzalo

Nerea, de 8 años y Christian de 6, son hijos de Bernardo y Vega, un repartidor y una cajera de supermercado. Viven con la abuela Prudencia que es la que cocina para todos. ¡No os lo perdáis en el programa de El Estirón!

Ficha Nerea
Nerea es la mayor de los hijos. Con tan sólo 8 años se las ingenia para no comer lo que no le gusta. Pesa 43kgs y mide 1.40cm.

Come de lo que le gusta y no le gusta realizar actividades físicas. Sus padres están muy pendientes de ella e intentan acompañarle siempre para montar en bicicleta.

Con El Estirón intentaremos que aprenda que moverse pueda llegar a ser un entretenimiento para ella y que comiendo de todo crecerá más sana, feliz y fuerte.

Ficha de Christian


El más pequeño de la casa es todo lo contrario a su hermana. Se llama Christian y es un auténtico "diablillo". Mide 1,16cm y pesa 21kgs.

Come de casi todo y es puro nervio. Le encanta la comida de su abuela, Prudencia, que es la cocinera de la casa. Cocina todo tipo de platos tradicionales.

El Estirón | Madrid | 12/09/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.