EL PRÓXIMO DOMINGO 15 DE ENERO A LAS 13:00 EN NOVA

EL PRÓXIMO DOMINGO 15 DE ENERO A LAS 13:00 EN NOVA

Las familias de El Estirón siguen mejorando sus hábitos el domingo en Nova

En el Estirón seguimos aprendiendo con las familias protagonistas a comer sano y variado. Con la ayuda de nuestros especialistas y la colaboración de todos,  diremos adiós al sobrepeso y a la obesidad infantil. Una meta que nos hemos propuesto, poco a poco, conseguir.

La familia Jiménez aprende a comer con el Doctor Mariscal
Comenzamos con  los hermanos Jiménez, que aprenden con el Doctor Mariscal, a distinguir los diferentes nutrientes de los alimentos. Un juego didáctico que quizás les anime a probar nuevos sabores y a comer más fruta, verdura y pescado.

La merienda de Alez y Carla Rosa García
Alex y Carla, las niñas de la familia Rosa García nos contarán sus gustos a la hora de merendar. Sus padres conocen bien sus “debilidades” con los dulces.

Los Fernández disfrutan en el campo
A los Fernández les encanta cocinar para los amigos cuando están en su casa de campo. Los alimentos sanos, el aire libre y el ejercicio atenúan la hiperactividad de Iago.

El Estirón | Madrid | 13/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.