FAMILIA FERNÁNDEZ

FAMILIA FERNÁNDEZ

Los Fernández llegan a El Estirón

La nueva familia de el programa de El Estirón viene con muchas ganas de mejorar sus hábitos a pesar de sus 'conflictos alimentarios'.

La nueva familia de El Estirón son 'Los Fernández'. Entre las particularidades de esta familia se encuentra que el patriarca es vegetariano. Está cogiendo peso desde que tomó la decisión de dejar de tomar carne ya que la ingesta de proteínas se ha visto sustituida con creces por los hidratos de carbono.

Por otro lado, destaca el pequeño de la casa, Iago, que desde que se le diagnosticó hiperactividad y déficit de atención. Su apetito se ve modificado con su medicación y normalmente no tiene hambre a mediodía y por la noche y por la mañana su ansiedad le juega malas pasadas. ¡Debora lo que sea! A Iago le encanta la pasta, pero no puede soportar el gazpacho.

Carlos es el hermano mayor de la familia y adora la lasaña, pero no puede ni ver algunos tipos de pescado como la lubina.

El Estirón se pone manos a la obra para ayudar a mejorar la alimentación de esta familia tan particular.

antena3.com | Madrid | 13/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.