ESTE DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE

ESTE DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE

El futbolista David Villa estará en el estreno de la tercera temporada de El Estirón

El Estirón, el programa de la campaña de Atresmedia para combatir la obesidad infantil que presenta Roberto Leal, vuelve este domingo a Nova, a partir de las 12:30 horas, y lo hace de la mano de un invitado muy especial: el delantero del Atlético de Madrid y de la Selección Española, David Villa.

Villa en el programa de El Estirón
Villa en el programa de El Estirón | El Estirón

El Estirón celebra el comienzo de su tercera temporada con uno de los mejores futbolistas de la historia de la Selección Española. David Villa dará las claves para que nuestros hijos eviten el sedentarismo y coman saludablemente.

Una temporada más, Roberto Leal se encargará de presentar el programa que más y mejor se preocupa porque los pequeños de la casa crezcan con los mejores hábitos.

Además, El Estirón seguirá contando con las recomendaciones de los mejores especialistas del país. Así, el doctor David Mariscal, médico especialista en nutrición infantil, asesorará a las familias que participan en el programa para que sus niños sigan las rutinas más saludables. También continuará dando sus mejores consejos la conocida psicóloga familiar María Luisa Ferrerós.

En el arranque de la nueva temporada, el espacio también tratará la problemática de los hermanos Enrich: tres chicos barceloneses que ‘pican’ con mucha ansiedad entre horas, cosa que ha provocado que los niños hayan aumentado considerablemente su peso.

Asimismo, El Estirón seguirá resolviendo las dudas que sobre alimentación y vida saludable planteen los ciudadanos en la calle, mostrará los alimentos más saludables para los niños y descubrirá los deportes más divertidos.

El Estirón | El Estirón | 27/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.