NUTRICONSEJO DESAYUNOS | PROGRAMA 93

NUTRICONSEJO DESAYUNOS | PROGRAMA 93

La importancia del desayuno

En el nutriconsejo de esta semana os recordamos la importancia de un buen desayuno para empezar el día con energía. La mejor opción: lácteos, fruta, tostadas o cereales.

A veces olvidamos lo importante que es el desayuno. Y es que nos levantamos con el tiempo justo y con las prisas optamos por coger lo primero que tenemos a mano o simplemente, no desayunamos. En el nutriconsejo de esta semana os recordamos que no debemos olvidar la importancia del desayuno.

Es la comida más importante del día ya que nos ayuda a adquirir la energía necesaria para comenzar el día con fuerzas y activa el metabolisto que ha estado ralentizado durante el sueño. Una opción para estas comidas son los cereales, las tostadas, los lácteos o la fruta...

El desayuno es vital para los niños ya que les ayuda a rendir correctamente en el colegio y además, al saciarles, impedirá que caigan en la tentación de picar entre horas. Y no sólo eso sino que también mejora el estado de ánimo. Lo mejor es desayunar en familia y coger esa rutina.

Asi que ya sabeis, para empezar el día con las pilas cargadas y en forma... un buen desayuno y eso si, siempre saludable.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 20:19 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.