NUTRICONSEJO | PROGRAMA 95

NUTRICONSEJO | PROGRAMA 95

Los lácteos, esenciales para los niños

Los lácteos son un grupo de alimentos esenciales para la salud y el correcto crecimiento de los niños. En el nutriconsejo de esta semana os hemos recordado lo importante que es incluir estos productos en la dieta de los niños. ¿Lo ideal? tres raciones al día.

Seguro que todos vosotros ya sabéis lo importante que son los lácteos para la salud y el correcto crecimiento de los niños. En 'El Estirón' lo tenemos muy presente por eso os lo recordamos en el nutriconsejo de esta semana.

Tres raciones al día son ideales para la salud por la gran cantidad de calcio que contienen. Y no sólo eso sino que aportan mucha vitamina b, proteínas de alta calidad, ayudan a la correcta formación de los músculos y mantienen activo el cerebro de los más pequeños. La leche en cualquiera de sus variedades y por supuesto, los yogures harán que los pequeños crezcan más sanos y fuertes.

La salud de nuestros huesos y dientes va muy ligada al consumo de lácteos, son ricos en proteína, calcio y fósforo... Y es que la leche y sus derivados son tan importantes que son lo primero que ingerimos al nacer.

antena3.com | Madrid | 15/12/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.