EL ESTIRÓN | MEJORES MOMENTOS FAMILIA ORTIZ

EL ESTIRÓN | MEJORES MOMENTOS FAMILIA ORTIZ

Nerea, una niña alérgica al huevo

Nerea es alérgica al huevo por ingesta e inhalación. Por ello, si entra en contacto con él, su vida estará en peligro. Además, Nerea debe llevar siempre consigo un kit adecuado a su dieta y sus padres deben leer los componentes de todos los alimentos que Nerea ingiere. Asimismo, las magdalenas o el pan que come Nerea los hacen ellos artesanalmente.

En el programa de hoy mostramos cómo el resto de la familia, para comer huevo, va a casa de la abuela. Nuria Miguel, madre de Nerea, nos cuenta que "por suerte", su madre vive en el mismo edificio y que cuando ella cocina alimentos que Nerea no puede comer, Nuria y su marido aprovechan para enviar a Irenea a casa de la abuela para que siga una dieta equilibrada.

Por su parte, David Ortiz, padre de Nerea, nos confiesa que llevan la misma dieta que la niña para no cometer ningún error con los alimentos: "Nuestra casa tiene que ser segura para ella".

antena3.com | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 21:08 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.