PROGRAMA 17 | EL ESTIRÓN

PROGRAMA 17 | EL ESTIRÓN

El Estirón da la bienvenida a la familia Rosa

El Estirón vuelve una semana más con los mejores consejos para que nuestros hijos crezcan sanos y sin sobrepeso. Hoy conoceremos a Alexandra y a Carla, las dos niñas de la familia Rosa, que acaba de puntarse al programa.

El Estirón
Alexandra y Carla | Antena 3

El Estirón vuelve  una semana más con los mejores consejos para que nuestros hijos crezcan sanos y sin sobrepeso. Un objetivo que día a día conseguimos mejorando los hábitos y la dieta de  las familias que participan en el programa. Actividad física, comida equilibrada y el asesoramiento de nuestros expertos son la mejor receta contra la obesidad infantil. Comenzamos ya El Estirón con nuevos protagonistas.

Hoy conoceremos a Alexandra y a Carla, las dos niñas de la familia Rosa, que acaba de puntarse a El Estirón. A la mayor le gusta la pasta y el pollo y le cuesta mucho comer verduras y pescado. La fruta solo la prueba en zumo. Su hermana pequeña siempre ha comido de todo y muy bien, pero ahora imita el comportamiento de Alexandra y hay cosas que ya no quiere.

Cristina, la madre de Javi, Lucia y Celia, les prepara un puré de verduras para cenar. Pero tiene que "disfrazarlo" con otros ingredientes para que los niños se lo coman. ¿Qué opinará el Doctor Mariscal de este plato tan "completo"?

Cuando los Fernández disfrutan de su casa en el pueblo, sus hábitos alimentarios también cambian. Hoy la familia nos va a contar  sus menús favoritos y cómo influyen el aire libre y el ejercicio en la hiperactividad de Iago.

El Estirón | Madrid | 05/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.