MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 92

MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 92

Planificamos el menú de la familia Sebastián

La semana pasada acompañamos a la familia Sebastián durante la cena y descubrimos algunos errores... Les cuesta introducir la verdura en las comidas y no son demasiado saludables por falta de planificación... Por eso, esta semana hemos planificado un menú semanal y les hemos puesto deberes para el próximo día

Ayudamos a que esta familia llegue en las mejores condiciones posibles a la carrerra 'Pronaf' asique les hemos dado algunas pautas para que el menú familiar de la semana mejore. Nuestros consejos: comer todos los días verdura, entre 2 y 4 huevos semanales, 4 días de carne, 4 de pescado y pasta y arroz. Les hemos recordado que es importante equilibrar la ingesta de pescados blancos y azules.

Dario pone excusas para no desayunar porque no le gusta. Le hemos propuesto levantarse un poco antes para que le de tiempo a desayunar sin prisas y además, deberá prepararse el almuerzo que se llevará al cole él mismo.

Abril, por su parte, es más reacia a la fruta. Incluirla en sus comidas serán sus deberes para el próximo día.

Y para su padre, Julio: la planificación de las comidas ya que la improvisación hace que coman precocinados. Además, les invitamos a que lo hagan los tres juntos.

antena3.com | Marid | Actualizado el 03/08/2018 a las 20:20 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.