DIVIÉRTETE COCINANDO

DIVIÉRTETE COCINANDO

Y de postre...¡gusanitos de plátano!

La cocinera Elena Galdón nos enseña un divertido postre muy original y divertido: Gusanitos de plátano. ¿Te atreves a probarlo?

La comida es fundamental en nuestro día, es muy recomendable y necesario que comamos de 2 a 4 frutas al día, por ello, no pierdas de vista esta rica receta de plátano.

El plátano tiene potasio, que es bueno para reponer fuerzas y nos proporciona mucha energía. Por ello muchos deportistas lo toman.

Cortamos el plátano en pequeñas rodajas, en fila, después necesitaremos uvas, que son unas frutas ricas en antioxidantes, y que, con unos palillos, serán los ojos de nuestro particular gusanito. Por último, para las patitas del gusanito, utilizaremos un cereal rico en fibra, avena. Con todo estos ya estamos listos para preparar nuestro gusanito.

Además lo podemos decorar con un chorrito de chocolate o nata, y disfrutar aún, más de nuestro gusano, una manera fácil y divertida de aprender cocinando!

El Estirón | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 19:35 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.