EL ESTIRÓN | MEJORES MOMENTOS YOGA

EL ESTIRÓN | MEJORES MOMENTOS YOGA

Practicar yoga es muy saludable para los niños

El yoga está muy unido a una alimentación sana y es muy útil para la vida académica del niño. Además, las posturas de yoga aportan flexibilidad a los niños. Asimismo, ayuda a fortalecer las articulaciones y músculos, y es compatible con los demás deportes.

Angélica Granada, monitora de yoga, nos cuenta que el yoga para los más pequeños es "una práctica empleada al igual que a cualquier adulto, pero con la diferencia de que se utilizan juegos, actividades divertidas y canciones". De este modo, Angélica añade que "haciendo las clases más amenas, los niños aprenden a concentrarse y relajarse, sobre todo, en época de exámenes".

En cuanto a la alimentación, la práctica del yoga ha hecho que algunos de los niños hayan cambiado la dinámica a la hora de merendar y, ahora, consumen alimentos más sanos como la fruta.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 21:09 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.