La familia Parra se compromete a realizar actividad física a diario y a prepararse para la carrera del 15 de diciembre. Nos ponemos manos a la obra y empezamos con el primer día de entrenamiento con ellos. Hemos caminado durante 12 minutos a un ritmo rápido para llegar en buena forma a nuestro objetivo.

Una persona es activa si da 10.000 pasos al día, que podemos medir con cualquier aplicación para el móvl. Nosotros lo conseguiremos poco a poco. Lo primero antes de practicar ejercicio es el calentamiento.

Después del entrenamiento, los Parra se han reunido con nuestra nutricionista que les ha dado las claves alimenticias acordes con su actividad. Nos ha recordado lo importante que es merendar antes de hacer ejecicio, además, esa comida debe contener hidratos de carbono. La hidratación es muy importante, asique les ha recomendado salir a caminar con una botella de agua. Y lo más importante, no picar entre horas para conseguir los resultados.

En 'El Estirón' no olvidamos que es tan importante la actividad física como la alimentación... veremos la evolución de esta familia para el reto.