EL DOMINGO 27 DE ENERO

EL DOMINGO 27 DE ENERO

El programa de El Estirón da la bienvenida a Níkolas P. Ramírez y su familia

En el próximo programa de El Estirón damos la bienvenida a una familia nueva en la que el protagonista será Níkolas, un niño de 9 años al que le gusta más picar entre horas que hacer ejercicio. Con la ayuda de nuestros expertos y de Roberto Leal, vamos a intentar que su madre controle las cantidades y que nuestro pequeño se mueva más.

Nicolás tiene 9 años y mide 1,42 metros

 

Níkolas tiene 9 años, mide 1,42 metros y pesa 60 kilos. El pequeño vive con su abuela y su madre, que tiene un restaurante  en el que él pasa mucho tiempo con la barra libre para el picoteo. Roberto Leal, con la ayuda de los expertos del programa de El Estirón, intentará mejorar los hábitos menos sanos de nuestro protagonista, como las grandes cantidades de comida, el picar entre horas y el sedentarismo.  

Será una aventura de superación llena de retos que sabemos que Nicolás sabrá superar.

Todos los domingos a las 12:30 en Nova el programa de El Estirón, que presenta Roberto Leal, ofrece trucos, opciones y consejos para prevenir la obesidad infantil. ¡Os esperamos!

Además, te invitamos a ser uno de los protagonistas de nuestro programa. Si en tu familia hay dos o más niños, no importa dónde viváis ni si estáis delgados o no… podéis apuntaros a nuestro casting.

El Estirón | Madrid | 28/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.