EL DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE A LAS 10:30 H EN NOVA

EL DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE A LAS 10:30 H EN NOVA

El programa de El Estirón continúa con el mes de la diabetes

La diabetes afecta al 14% de los mayores de 18 años y aparece cada vez en edades más tempranas. Si eres una persona con diabetes y quieres saber lo que te conviene comer no te pierdas los consejos nutricionales del programa de El Estirón, el próximo domingo a las 10:30 h en Nova.

Esta semana en El Estirón seguimos con el mes de la diabetes. En nuestro programa de este domingo veremos qué podemos hacer para superar una hipoglucemia, además os daremos muchos consejos.

Conoceremos también a una nueva familia que entra a formar parte de nuestro programa. Se trata de las hermanas López, Leire y Valeria.

Leire tiene 9 años y sufre de desarrollo precoz. Eso quiere decir que debe medicarse para evitar que deje de crecer. Esta medicación produce que aumenten sus ansias por comer y es justamente lo que sus padres quieren evitar.

En cuanto a la pequeña Valeria, de cuatro años, lo que llama la atención es que, aunque come de todo, lo hace en cantidades muy pequeñas.

Roberto Leal se llevará a las niñas y a su madre a realizar una merienda en el parque. Allí tuvieron a su disposición gran cantidad de alimentos entre los que elegir (unos muy sanos y otros menos). Roberto les enseñará las ventajas y desventajas de consumir esos alimentos y cuántas veces a la semana se pueden consumir.

También continuaremos con nuestro camino hacia conseguir realizar en las mejores condiciones posibles el Reto de El Estirón. Esta semana someteremos a la familia Parra a una sesión de coaching. Trataremos de encontrar los obstáculos que dificultan la consecución del objetivo que nos hemos marcado (llegar a la carrera PRONAF del 15 de diciembre en las mejores condiciones posibles) y les buscaremos una solución.

Todo lo anterior, más nuestras secciones habituales este domingo a las 10:30 en Nova.

El Estirón | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 20:21 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.