AVANCE | PROGRAMA 5

AVANCE | PROGRAMA 5

El programa de El Estirón vuelve este domingo a las 12:45 en Nova

El Estirón continúa en Nova siguiendo los pasos de los Barrero, los Montejano y los González para que, con la ayuda de nuestros especialistas, coman más sano y variado.

Miguel y María, los niños de los Montejano nunca han visto de cerca de donde salen los filetes que su madre les pone en el plato. Hoy podrán comprobarlo en una finca en la que las vacas y terneras se alimentan de forma totalmente natural.

Entre semana Álvaro Barrero come en su colegio, pero prefiere los platos que le pone su madre. Aunque de vez en cuando se lleva alguna sorpresa menos agradable.

La abuela de los González, Doña Prudencia, escuchará atentamente las indicaciones y recomendaciones del Doctor Mariscal sobre los alimentos y sus propiedades. ¿Seguirá sus consejos?

Lo sabremos en el próximo programa que emitimos el próximo domingo 16 a las 12:45 en Nova y que también podrás seguir en la web de El Estirón.

El Estirón | Madrid | 14/10/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.