JUNTO AL DOCTOR MARISCAL

JUNTO AL DOCTOR MARISCAL

La psicóloga de familia María Luisa Ferrerós se incorpora a El Estirón

¿Tu hijo no come? ¿Come demasiado? ¿Sólo come lo que le gusta? La psicóloga Ferrerós responderá a estas preguntas y muchas más. María Luisa es la autora de libros de referencia como 'Ábrazame, mamá' o 'A dormir sin problemas'. Con ellos ayudó a muchos padres a tomar el mejor camino en la educación de sus hijos y ahora nos enseñará cómo comer y alimentar a los pequeños todos los domingos a las 13:00 horas en Nova.

María Luisa Ferrerós, psicóloga de familia

La psicóloga de familia, María Luisa Ferrerós, no sólo colabora con El Estirón para ayudar a las familias que participan en el programa, sus conocimientos también serán muy útiles para todos los padres preocupados por la alimentación de sus hijos

De esta forma María Luisa se une al Doctor David Mariscal en la labor de ayudar a las familias que participan en el programa de El Estirón todos los domingos a las 13:00 h en Nova.

María Luisa Ferrerós tiene un método de trabajo que lleva su apellido. Se trata de un sistema relacional cuyo objetivo es inicidir en el vínculo afectivo entre los progenitores e hijos. Con él busca las claves y estrategias para afrontar la aventura de ser padres.

El Estirón | Madrid | 29/02/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.