EL SELLO DE OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR ES PARA...

EL SELLO DE OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR ES PARA...

La Fundación Prenauta y su proyecto 'Los niños se comen el futuro'

Reconocemos con nuestro Sello Objetivo Bienestar Junior a 'Los niños se comen el futuro', un programa pionero a nivel mundial de educación en cultura gastronómica. Esta novedosa iniciativa tiene el objetivo de crear la generación mejor formada en salud, gastronomía y cultura del mundo.

Los niños se comen el futuro
Los niños se comen el futuro | Fundación Prenauta

Durante su fase piloto, en el curso 2018/19, más de 2.200 escolares de Primaria ya cursan la asignatura Cultura Gastronómica, con la implicación más de 100 profesores de 50 centros.

La asignatura, de trabajo por proyectos, se basa en los conocimientos sobre la gastronomía española, a la vez que fomenta los hábitos saludables en la alimentación desde edades muy tempranas mediante experiencias didácticas.

Este proyecto, que promueve la defensa de la salud a través de nuestros valores culturales gastronómicos y la promoción de la Marca España que realizan reconocidos Chefs como estrategia de comunicación para el desarrollo pionero de la educación en cultura gastronómica, ha sido ya galardonado con el Premio Andalucía de Turismo 2018 y con el Premio Agricultura 2018 (ambos otorgados por la Junta de Andalucía).

Objetivo Bienestar | Madrid | 08/03/2019

Los mas vistos

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.