21 DE JUNIO, DÍA MUNDIAL DEL YOGA

21 DE JUNIO, DÍA MUNDIAL DEL YOGA

Roberto Brasero nos recuerda los múltiples beneficios del yoga

El 21 de junio se celebra el Día Mundial del Yoga, un acontecimiento declarado por la Organización de Naciones Unidas el 11 de diciembre de 2014, después de considerar los múltiples beneficios de esta actividad, tanto para acabar con el estrés, como para mejorar el funcionamiento de nuestro organismo, o aumentar nuestra energía.

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Yoga, Roberto Brasero nos recuerda lo beneficioso que puede ser practicar esta actividad que ofrece todo tipo de ventajas para nuestra salud.

Practicar yoga mejorará nuestra sensación de bienestar general y, al mismo tiempo, gracias a la activación de ciertas terminaciones nerviosas por medio de las posturas típicas de esta actividad, regulará nuestra respiración y las zonas de nuestro cuerpo que funcionan de forma inconsciente, como el aparato digestivo o circulatorio.

Objetivo Bienestar
  Madrid | 24/06/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.