Si quieres sumar tu compromiso al ‘2020 Cero Víctimas’ puedes hacerlo enviándonos los datos que pedimos en el formulario que encuentras en esta página. Aunque ya formes parte de la Plataforma Ciudadana Ponle Freno, es imprescindible que aceptes pertenecer a ella marcando el check que aparece vacío,  porque una acción no tiene sentido sin la otra. Además, te invitamos a leer los compromisos que aceptas de forma voluntaria al adherirte a nuestra 'visión cero'.

“Porque la suma de muchos ceros ayudará a conseguir el cero absoluto”.

Enmarcado en el Decenio de Acción para la Seguridad Vial  y con el espíritu de seguir trabajando en la reducción de las víctimas mortales y de los heridos graves en nuestras carreteras, nace ‘2020 Cero Víctimas’.

Estamos convencidos de que la suma de muchos “ceros” nos ayudará a conseguir el “cero absoluto”. Por eso ahora más que nunca el lema de Ponle Freno, “Juntos sí Podemos”, adquiere una especial importancia.

Desde Ponle Freno requerimos el compromiso de ciudadanos, empresas y Administraciones para emprender acciones y fomentar actitudes seguras en materia de Seguridad Vial  que estén dirigidas a conseguir la visión “cero víctimas”.

Las personas, entidades y organizaciones gubernamentales que se adhieran al Manifiesto '2020 cero víctimas' se comprometen, de manera voluntaria, a poner en marcha nuevas iniciativas que contribuyan a conseguir en sus diferentes ámbitos la prevención y reducción de los accidentes de tráfico.

En concreto, el compromiso de los ciudadanos consiste en evitar conductas inseguras al volante y promover la formación vial entre su círculo más próximo.

Somos conscientes de que conseguir el 'Cero Absoluto' es un objetivo ambicioso. Pero la suma de todos los compromisos puede ayudarnos a alcanzarlo. Porque 'Juntos Sí Podemos'.