2020 CERO VÍCTIMAS PORQUE JUNTOS SÍ PODEMOS

2020 CERO VÍCTIMAS PORQUE JUNTOS SÍ PODEMOS

El compromiso de Atresmedia para '2020 Cero Víctimas'

Atresmedia  se comprometerá a dar visibilidad, a través de sus medios de comunicación, tanto a las acciones, como a las empresas que aporten sus compromisos firmes con relación a la consecución del fin último que no es otro que el de erradicar las muertes y los heridos graves de nuestras carreteras.

ATRESMEDIA LOGO
ATRESMEDIA LOGO | antena3.com

Asimismo, el Grupo será  el primero en implicarse en el objetivo “2020 Cero Víctimas”, ya que Atresmedia difundirá el manifiesto entre los empleados e incluirá en el catálogo de formación cursos de Seguridad Vial. Además, creará una sección específica de formación en seguridad vial en ponlefreno.com y dedicará las Jornadas 3.0 a los diferentes temas de interés que se planteen en nuestra iniciativa “2020 Cero víctimas”. El equipo de Antena 3 Noticias y los informativos de Onda Cero también se sumarán a la causa con la emisión de una nueva sección semanal que celebrará cada día que se produzcan “cero víctimas”. Por otra parte, el Centro de Estudios PONLE FRENO-AXA impulsará nuevas acciones de Educación Vial.

Y por supuesto, seguirá todo el año trabajando como hasta ahora en otros muchos proyectos en favor de la seguridad vial.

A su vez, Ponle Freno, la primera de las grandes acciones de Responsabilidad Corporativa del Grupo, forma parte de Compromiso Atresmedia, la marca bajo la que aglutina todas sus acciones en esta materia (El Estirón, Hazte Eco, Objetivo BIenestar, campañas sociales, etc).

 

Ponle Freno | Madrid | 20/03/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.