JUNTOS SI PODEMOS | QUEREMOS CERO

JUNTOS SI PODEMOS | QUEREMOS CERO

AXA, primera compañía en adherirse al Manifiesto 2020 Cero Víctimas

AXA ha sido la primera compañía en adherirse al Manifiesto Ponle Freno 2020 Cero Víctimas, lanzado por la plataforma de acción social de Atresmedia. Impulsado por Ponle Freno como su gran causa de 2014, el Manifiesto busca la adhesión voluntaria de personas, entidades y organizaciones gubernamentales para emprender acciones y fomentar actitudes seguras en materia de Seguridad Vial que estén dirigidas a conseguir la visión “cero víctimas”.

Los consejeros delegados de AXA y Atresmedia con 2020 Cero Víctimas
El consejero delegado de AXA España, Jean Paul Rignault (izda.), y el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, han sellado esta tarde el compromiso | Atresmedia

Enmarcado en el Plan Mundial para el Decenio de Acción para la Seguridad Vial 2011-2020, el Manifiesto 2020 Cero Víctimas supone un paso al frente en el espíritu con el que nació PONLE FRENO en 2008: contribuir en el objetivo, difícil pero no inalcanzable, de llegar a 0 Víctimas en carretera.

El compromiso adquirido por AXA, socio estratégico de Ponle Freno desde 2012, ha sido sellado esta mañana por Jean Paul Rignault, consejero delegado de AXA España y presidente de la Fundación AXA; y por Silvio González, consejero delegado de Atresmedia, en representación de la Plataforma Ponle Freno. Rignault ha asegurado que “es un orgullo para AXA ser la primera compañía en comprometerse a aportar su pequeño grano de arena a un objetivo tan ambicioso como necesario. Ponle Freno siempre nos tendrá a su lado para trabajar en la reducción de las víctimas de tráfico”.

Así, a raíz de su adhesión al Manifiesto Ponle Freno '2020 Cero Vïctimas’, AXA y su Fundación han se han comprometido ya a emprender las siguientes iniciativas: lanzar un nuevo Programa de Seguridad Vial Laboral, para concienciar a todos sus empleados sobre los riesgos de la carretera; a fomentar la buena educación vial y la convivencia de conductores, peatones, ciclistas y motoristas mediante una campaña impulsada por el Centro de Estudios Ponle Freno–AXA, a impulsar un programa de voluntariado para fomentar la seguridad vial en los colegios, y a continuar con el apoyo a instituciones, fundaciones y entidades que trabajan a favor de la seguridad vial.

Súmate en ponlefreno.com
Hoy el propósito de Ponle Freno de llegar a 0 Víctimas en carretera cobra más fuerza que nunca con el lanzamiento del Manifiesto Ponle Freno ‘2020 CERO VÍCTIMAS’. Por eso, invita a sumarse a todas las personas y entidades a través de ponlefreno.com; con su adhesión, cada uno puede comprometerse y contribuir desde su ámbito a la prevención y reducción de los accidentes de tráfico porque, como dice el lema de Ponle Freno, “Juntos, sí podemos”.

Atresmedia | Madrid | Actualizado el 04/08/2018 a las 06:42 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.