Ponle Freno, la primera de las grandes iniciativas de Responsabilidad Corporativa impulsadas por Atresmedia, cumple 6 años. Nacía a principios de 2008 para ayudar a salvar vidas en carretera, con la vocación de traspasar las pantallas y las ondas y poner toda la fuerza de un gran grupo de comunicación al servicio de la Seguridad Vial y contribuir en el objetivo, difícil pero no inalcanzable, de llegar a Cero Víctimas en carretera.

Ahora  su propósito cobra más fuerza que nunca: las cifras de siniestralidad, en continuo descenso por noveno año consecutivo, avalan el trabajo de Ponle Freo y de todos los protagonistas implicados en la Seguridad Vial. Pero todavía siguen siendo muchas víctimas, de ahí el trabajo de Ponle Freno para llegar al número 0, porque no podemos normalizar la existencia de estas cifras y porque “Juntos Sí podemos”, como dice su lema.

Por eso, con motivo de su sexto aniversario, lanza el Manifiesto Ponle Freno 2020 Cero Víctimas, la gran causa de 2014 y desde la que solicitará la implicación voluntaria de personas, entidades y organizaciones gubernamentales para emprender acciones y fomentar actitudes seguras en materia de Seguridad Vial que estén dirigidas a conseguir la visión "cero víctimas".

Fiel al espíritu con el que nació de llegar a 0 Víctimas en carretera, la primera de las grandes acciones de Responsabilidad Corporativa de Atresmedia, buscará el compromiso de ciudadanos, entidades y organizaciones gubernamentales para emprender acciones y fomentar actitudes seguras en materia de Seguridad Vial que estén dirigidas a conseguir la visión "cero víctimas" porque 'Juntos sí podemos'.