ENTREGA DE INFORME A LA DGT

ENTREGA DE INFORME A LA DGT

Finaliza la campaña con más de 300 denuncias de carreteras y señales peligrosas

Tras una gran acogida por parte de cientos de ciudadanos que nos han hecho llegar fotografías y vídeos, damos por finalizada la recogida de denuncias de señales y carreteras en mal estado, haciendo entrega de un informe a la DGT.

Finaliza la campaña de denuncias Ponle Freno
Finaliza la campaña de denuncias Ponle Freno | Ponle Freno

En enero la Plataforma Ponle Freno volvió a pedir la participación ciudadana para denunciar las señales mal ubicadas o defectuosas y las carreteras en mal estado.

En total hemos recibido unas 400 denuncias y todas ellas han sido tramitadas y enviadas a las administraciones correspondientes para que las reparen.

Para finalizar hemos hecho entrega de un informe que recoge todas las denuncias a la Dirección General de Tráfico.

Desde Ponle Freno queremos agradecer la movilización ciudadana a favor de la seguridad vial. Valoramos el esfuerzo de todos los que habéis colaborado para que esta campaña sea posible año tras año. Porque 'juntos sí podemos'.

En 2010, con la puesta en marcha de la campaña 'Se buscan señales peligrosas', recibimos más de 500 denuncias de señales de tráfico que podían provocar situaciones de peligro en nuestras calles y carreteras. Tras contactar con las administraciones correspondientes, al final de la campaña más de una tercera parte ya se habían reparado o estaban en proceso de solución. Finalmente, se hizo entrega de un informe con todas las denuncias a la Dirección General de Tráfico.

En los dos años de campaña hemos buscado la solución de cerca de 900 eñales y carreteras en mal estado, pero nuestro trabajo no termina aquí, seguiremos.

Gracias a la participación de los más de 48.000 ciudadanos inscritos en la Plataforma Ponle Freno estamos consiguiendo que la seguridad vial sea lo primordial en nuestras carreteras.

Ponle Freno | Madrid | 31/03/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.