Desprendimientos por lluvias

Desprendimientos por lluvias

Desprendimientos por lluvias

Carretera A-345 Tramo Albondón-Albuñol.
A-345 tramo Albondón-Albuñol
A-345 tramo Albondón-Albuñol | Ponle Freno
Este tramo en concreto de la A-345, entre losmunicipios de Albondon y Albuñol se encuentra con numerosos desprendimientos enlos cuales a desaparecido la vía, y algunos de ellos se encuentran en curvaspeligrosas, donde llega a desaparecer un 50% de ésta.

Todo comenzó con laslluvias acaecidas el pasado invierno 09/10, y después de pasado todo elinvierno, no se dio solución en verano, por lo tanto con las lluvias de estenuevo año siguen empeorando, aumentan en tamaño y aparecen nuevosdesprendimientos, en los cuales solo se descargan camiones de tierra paraintentar sofocar, pero sin ningún resultado ya que con las nuevas lluvias ypaso de vehículos se destrozan aún mas.

Las promesas del Delegado de Gobiernoen Granada no se han visto aún florecer. La foto es uno de los derrumbamientosen la entrada de Albondon en uno de sus mejores momentos, porque ya está muyempeorado.

antena3.com | | 04/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.