Pasaje mal situado y señalizado

Pasaje mal situado y señalizado

Pasaje mal situado y señalizado

Pasaje Farigola de Cerdanyola del Vallès (Barcelona).
Pasaje mal situado y señalizado
Pasaje mal situado y señalizado |
Es un Pasaje situado en Cerdanyola del Vallès. Los problemas vienen de lejos, porque de por sí, la acera al lado de viviendas no supera el palmo, por cierto casi todas las viviendas tienen un vado, y se produce una salida relativamente constante de vehículos.

En el otro lado de la calle se halla una plaza, en la cual se encuentra la escuela municipal de música. En las horas de clases, siempre hay coches mal aparcados encima de la acera situada en el lado de la plaza, y cuando salen los niños, se producen situaciones de riesgo.

Ahora cabe añadir, que por motivo de la realización de unas obras cercanas, se han reducido sensiblemente las plazas de aparcamiento del barrio, y a su vez, se ha desviado toda la circulación a este pequeño pasaje. Además el firme se encuentra en estado lamentable, y que este pasaje está cerca de un lugar céntrico y comercial de la ciudad. Solicito que se mejore el firme, la señalización, no se permita el aparcamiento de vehículos encima de la acera, se controle la salida de los niños de la escuela, y se busquen alternativas para reducir la circulación. Un saludo y muchas gracias.

antena3.com | | 04/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.