NUEVAS DENUNCIAS CIUDADANAS

NUEVAS DENUNCIAS CIUDADANAS

Llegan denuncias sorprendentes que serán solucionadas

Señales contradictorias o en mal estado y carreteras con más baches que asfalto son algunos de los problemas que se encuentran los conductores a diario.

La Plataforma Ponle Freno recibe denuncias de los ciudadanos sobre los peligros y el mal estado de las carreteras españolas.

Uno de esos puntos conflictivos está en la carretera de Sierra Nevada, donde perdió la vida una joven de 27 años. La conductora cayó al vacio en una zoma donde no existía quitamiedos. La denuncia de la Plataforma Ponle Freno consiguió reparar la grieta y evitar más trágicos accidentes como éste.

Durante la campaña hemos recibido numerosas denuncias. Señales sin sentido, contradictorias, borrosas, confusas. Carreteras llenas de baches, socavones, mal peraltadas. Marcas viales en mal estado, resbaladizas y muchas veces hasta absurdas como sucede con el paso de peatones, situado en la Avenida de Santa Fé, en Granada, que termina en un muro de hormigón. Los vecinos aseguran que lo acaban de pintar. Una de dos, o no son conscientes de la pared o pretenden derribarla en breve. Sea lo que sea, la denuncia ya está hecha.

Silvia García | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 23:04 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.